El Béjar Industrial se deja dos puntos en casa del colista

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 01, 2012

Ponferradina B 1 - 1 CD Béjar Industrial

Béjar Industrial a su llegada al campo de la PonferradinaEl Béjar Industrial empató in extremis con la Ponferradina B. los de Nandi consiguieron empatar el encuentro a falta de un minuto de la conclusión del partido. Los bejaranos no pudieron con el colista, los bercianos, conscientes de su situación lo dieron todo en la primera mitad del partido, aunque los bejaranos tuvieron más oportunidades habiéndose podido llevar los tres puntos del partido.

Los de Béjar estrellaron hasta en tres ocasiones el balón en el travesaño. Los leoneses aprovecharon un saque de esquina en el 85 y consiguieron su único tanto. El equipo bejarano anotó en el 89 el empate por mediación de Pablo Gallego, lo que le sirvió a los de Nandi para no regresar de vacío de tierras leonesas.

Tras este empate, el Béjar Indsutrial queda con 33 puntos en la decimo sexta posición de la tabla, a solo 2 punto de los puestos de descenso. La próxima jornada los bejaranos recibirán en el Roberto Heras al Numancia B, noveno clasificado con 45 puntos.