Béjar acoge el III Torneo Jóvenes Valores del Boxeo

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 14, 2017

Por tercer año consecutivo, Béjar volverá a recibir a algunas de las futuras estrellas de este deporte olímpico.

El polideportivo “Sierra de Béjar” acogerá este fin de semana la tercera edición del Torneo Jóvenes Valores, competición dirigida a boxeadores Júnior (nacidos en 2001/2002) y Joven (nacidos en 1999/2000), tanto de categoría masculina como femenina, de toda España.

Se espera la presencia de cerca de un centenar de boxeadores procedentes de todos los puntos de España en un torneo en el que se busca que los más jóvenes se “rueden” y puedan coger tablas sobre el ring. De hecho, cada uno de los contendientes tiene garantizado dos combates de su mismo nivel.

Organizado por la Federación de Castilla y León de Boxeo, por la Federación Española de Boxeo y el Ayuntamiento de Béjar, el torneo arranca el viernes, 17 de marzo, con la llegada de los boxeadores y la reunión técnica. El sábado, la competición irá de 11.00 a 13.30 horas y de 16.00 a 20.00 horas. El domingo, el torneo comenzará a las 10.30 y se espera acaba sobre las 15.00 horas, alojándose los participantes en el Albergue de Llano Alto.

La Federación de Castilla y León de Boxeo y el Ayuntamiento de Béjar llevan colaborando varios años con la realización de torneos, eliminatorias del Open Boxing y otros eventos para la difusión del deporte del boxeo.