El Ayuntamiento valora positivamente la Cabalgata de Reyes Magos

Redacción i-bejar.com
Enero 11, 2017 - 13:09

Los ediles valoran también de forma muy positiva la participación de animales durante el desfile real.

El equipo de gobierno recuerda que la programación no se olvidó de los mayores. Los reyes magos visitaron las residencias; “Una cita que los mayores acogieron con ilusión, trasladándose el agradecimiento personal por acordarnos de ellos y pasaron un rato agradable en estas fechas tan señaladas”, destacaron los ediles.

Por primera vez pasaron por la Estación de Esquí “Sierra de Béjar – La Covatilla” donde también repartieron ilusión y caramelos a los niños que se encontraban esquiando o disfrutando de la nieve.

Los Reyes Magos bajaron al Recinto Ferial a saludar a los niños, que esperaban con sus padres ansiosamente por montar en el globo, que de no hacer viento, hubieran trasladado a los Reyes desde la Covatilla hasta el Recinto Ferial; finalmente no pudo ser por el viento.
Pero, a la hora prevista, todas las carrozas estaban preparadas para salir en la Cabalgata, siete carrozas con seis grupos entre colegios, peñas y colectivos de la ciudad. Además a seis de la tarde estaban preparados los personajes de la animación de calle.

PARTICIPACIÓN DE ANIMALES

Los animales sorprendieron a los más pequeños y el tren repleto de pajes conformaron el séquito de Reyes. En definitiva, una cabalgata muy completa que gustó mucho a los que se habían acercado hasta Béjar, y que incluso fue calificada por esos turistas que nos visitaban ese día de elegante, de muy bonita, de muy completa, animada y variada, un sinfín de halagos se podían oír a lo largo del trayecto de esta cabalgata”, destacaron los concejales.

El equipo de gobierno agradeció la participación de todos los grupos que han hecho carroza: AMPA Nuestra Sra. Del Castañar, AMPA Filiberto Villalobos, Peña Los Praos, Peña Kukuana, Escuela de Tiempo Libre “El Castañar” y el Club de Rítmica Béjar, por el trabajo bien hecho. A los agentes de  Policía Municipal, Policía Nacional y a Protección Civil que ayudaron en todo lo necesario para el buen funcionamiento de la cabalgata. Y a las concejalías de Obras y Medio Ambiente, por todo su trabajo de antes y después de la cabalgata.