El  Ayuntamiento promociona el deporte entre los más pequeños este verano

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 01, 2020

Como cada año se realizaran los cursos de natación de 12 días de duración durante los meses de julio y agosto, en tres franjas horarias diferentes

Vista parcial cartel de los Cursos de Natación

El departamento de Deportes del Ayuntamiento de Béjar, en colaboración con los diferentes clubes deportivos, han organizado diferentes cursos para que los más pequeños disfruten del deporte y del verano. Todas las actividades estarán controladas por las normas sanitarias marcadas en cuanto al uso de instalaciones deportivas, tanto al aire libre como cerradas y las concernientes a las piscinas municipales.

Como cada año se realizaran los cursos de natación de 12 días de duración durante los meses de julio y agosto, en tres franjas horarias diferentes.

También se han organizado los cursos deportivos de gimnasia rítmica de 5 días, en el Pabellón Municipal “Antonio Sánchez de la Calle”, con diferentes niveles y en horario de 10.00 a 14.00h.

El Campus Futboleando, con dos turnos en el mes de julio, en horario de 10 a 14 horas, en el Campo de Fútbol de Mario Emilio, del que ayer adelantaba información i-bejar, es otro de los eventos organizados.

El Campus multideportivo de verano de 12 días de duración, durante los meses de julio y agosto para niños entre 6 y 16 años dispondrá de actividades de tenis, pádel, piscina, fútbol y otros. Los participantes también podrán disfrutar de cursos intensivos de tenis en horario de mañana y tarde y cursos intensivos de pádel en horario de tarde.

Los detallees sobre horarios e inscripciones puedne consultarse en el departamento de Deportes del Ayuntamiento o  en teléfono 923 400 115 extensión 5, con cita previa en C.M.C. San Francisco o a través del correo electrónico deportes@aytobejar.com.