El Ayuntamiento de Béjar hace un balance muy positivo de la participación de Béjar en FITUR

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 05, 2008

El stand de Béjar ha contado este año con interesantes novedades relacionadas con la comarca.

Stand fitur BejarConcepción Pérez Escanilla realizó un balance muy positivo de la participación de Béjar en la feria internacional de turismo, FITUR. La edil del área destacó que a pesar de ser más de 13.000 las empresas de todo el mundo que se dan cita en la feria el material promocional de la ciudad y de la comarca se agotó en el transcurso de la misma.


Emisiones en cadenas nacionales, como el reportaje sobre los hombres de Musgo en el conocido programa de TV, España Directo, han propiciado este éxito.


En esta edición el personal que ha atendido las inquietudes de las personas que se acercaron al stand de Béjar y de la Comarca, ha sido personal del ayuntamiento de Béjar, en vez de azafatas contratadas, lo que habría propiciado un mayor interés por parte del público, según Pérez Escanilla.


El stand de Béjar ha contado este año con interesantes novedades relacionadas con la comarca, como una masajista que promocionaba los establecimientos relacionados de Báños de Montemayor.


La concejal de turismo destacó que el stand además de la nieve y la Covatilla ha hecho especial hincapié en el resto de atractivos de la ciudad , la sierra y la comarca.