El Ayuntamiento de Béjar acuerda medidas de apoyo al comercio

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 06, 2020

Ciudadanos agradece la predisposición del primer teniente alcalde, José Luis Rodríguez Celador, para reunir a las partes implicadas

Concejala de Ciudadanos (C's) Béjar (Archivo)

Durante la jornada de ayer se celebró en Béjar la reunión solicitada desde Ciudadanos (C's) al equipo de Gobierno para conocer las necesidades urgentes y la situación de los sectores más afectados por la COVID-19 (autónomos, empresarios, pymes, etc.).

La formación naranja fue la encargada de ponerse en contacto con EMBECO, hostelería, comerciantes de la calle Mayor y Cámara de Comercio, tratando de canalizar medidas que favorezcan al conjunto de la sociedad bejarana, al progreso de la ciudad y al fomento del empleo, intentando "en la medida de las posibilidades" paliar los efectos negativos de esta pandemia.

La reunión parece haber dado sus frutos y en la misma se ha adoptado con todos los sectores una serie de medidas para el impulso del comercio, hostelería y autónomos. "Medidas que fomentarán la ciudad, el turismo y el empleo", tal y como destacan desde la formación naranja.

Desde Ciudadanos, agradecen al equipo de Gobierno y en especial a su primer teniente de alcalde, José Luis Rodríguez Celador, su predisposición a la celebración de esta, así como la asistencia de los representantes de los sectores implicados, pymes, ...