La asociación de hosteleros de Béjar presenta Aprés Ski Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 10, 2017 - 10:39

Esta idea nace con motivo de cubrir el tiempo de los esquiadores y familiares después de una jornada en la estación de esquí.

La medida ofrecerá alternativas relacionadas con la gastronomía, alojamiento y ocio; para  impulsar las actividades sociales y de entretenimiento que los usuarios de la estación de esquí pueden hacer en la ciudad de Béjar.

La oferta de Aprés-ski que se puede encontrar va desde alojamientos, restaurantes, cafeterías y bares hasta turismo cultural y de naturaleza, como el paseo por la Muralla Medieval o el conjunto histórico-artístico de la ciudad.

La actividad durará toda la temporada de nieve 2016/2017, en la que los establecimientos han ampliado su servicio de cocina y su hora de apertura para dar una mejor prestación a los clientes. Ofreciendo un buen servicio, comida sabrosa y de calidad, e incluso copas y música para disfrutar de una agradable experiencia.

Los folletos de "Aprés Ski Béjar" estarán disponibles en la Oficina de Información de la estación de esquí, en la Oficina de Turismo de Béjar y en los establecimientos colaboradores.