El antiguo edificio de UGT y sede del PSOE será sede para emprendedores

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 01, 2017

El edificio ha sido cedido al Ayuntamiento por 40 años y en él se podrán instalar los emprendedores de forma gratuita

Los emprendedores cuentan ya con un nuevo edificio en Béjar en el que, durante 10 años, podrán instalar su empresa de forma gratuita.

El alcalde de Béjar, Alejo Riñones; junto con los concejales, Purificación Pozo, Alejandro Romero y Ángel Orgaz y la técnico del departamento de Empleo y Subvenciones del ayuntamiento, presentaron los trabajos en el antiguo edificio, que fuera sede del PSOE durante años, y que servirá para la instalación de empresas.

El edificio situado en la calle Flamencos, ha sido cedido al Ayuntamiento de Béjar por un periodo de 40 años a cambio de su conservación y mantenimiento, tiene una superficie construida de aproximadamente 1.500 m2 y cuenta con 5 plantas.

Alejo Riñones señaló que la rehabilitación del edificio ha tenido una inversión de aproximadamente 100.000 euros, con la intención de ofrecer una ubicación gratuita a emprendedores que sólo tendrán que pagar los gastos de suministros.

Además de esta ubicación, se encuentran otros espacios disponibles en la ciudad para la creación de empresas como: el edificio en calle Sierra de Francia de 600 m2, naves en Palomares, el antiguo matadero en Palomares, para empresas mayores, nave de RENFE, oficinas en el Centro de Promoción Empresarial en la calle Mansilla, parcelas en el Polígono Industrial, locales en el Vivero de Empresas gestionado por la Cámara de Comercio… Distintos locales y ubicaciones gratuitas que tienen como objetivo la generación de empleo y la promoción de la cultura emprendedora.

Las personas interesadas pueden acudir al departamento de Empleo y Subvenciones del Ayuntamiento de Béjar en el C.M.C “San Francisco” (C/ Ronda de Navarra s/n).