Alejo Riñones insiste en solicitar la dimisión de la alcaldesa

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 07, 2020

La plaga de estorninos es una de las preocupaciones del PP y un tema por el que critican la política del gobierno local

Banco ensuciado por excrementos de estorninos. Imagen publicada en RRSS por el PP de Béjar

El presidente del PP y concejal en la oposición, Alejo Riñones ofrecía el jueves una rueda de prensa en la que de nuevo solicitaba la dimisión de la alcaldesa, Elena Martín por “ocultar y mentir sobre el control de alcoholemia de un concejal del Equipo de Gobierno”. Riñones aseguró no haber preguntado el nombre si no si era cierto. El exalcalde aseguró que “no ha dicho la verdad”.

En otro orden de cosas el PP denuncia que actualmente hay 11 parados más en Béjar. Según las cifras manejadas por el PP en Béjar se contabilizarían 1.117. “Cuando el PSOE gobierna vuelve la crisis y vuelve el paro”, señaló el edil de la oposición.

Plaga de estorninos

El PP denuncia la plaga de los estorninos del parque municipal, "aves que transmiten enfermedades y tienen piojillos". Al concejal de Medio Ambiente le dice que no vale ni para espantar pájaros, "lo que tiene que hacer es pedir un informe veterinario para saber lo que supone tener una plaga así en nuestra ciudad”, señaló Riñones. En este mismo orden de cosas los populares solicitaron al gobierno local que “saque la barredora y la máquina de baldear para limpiar las calles que están muy sucias. Hasta el momento su gestión es pésima, la nota que le pone es un 0, por lo tanto está suspenso”.

El exalcalde solicitó a la alcaldesa la "inauguración de su obra maestra, los contenedores soterrados de la Plaza de la Piedad y Plaza del Solano que ella instaló siendo Concejala de Medio Ambiente".