Alberto Bejarano roza el triunfo en Trujillo

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 10, 2017

El de Béjar, del equipo, AC Hotels by marriott, consiguió la segunda plaza en la localidad cacereña de Trujillo

El ciclista de Béjar, que este año fichó por el equipo hotelero de Madrid, se presentó junto a su equipo en el AC hotel de Córdoba el fin de semana pasado, en el que se desarrolló la concentración para preparar el comienzo de temporada, en la que debutarán este domingo en Talavera de la Reina.

El de Béjar afincado en Madrid espera seguir en la misma línea de la temporada pasada, marcándose como objetivo la Vuelta Salamanca en casa y Vuelta Aragon, aparte de pruebas de Gran Fondo como la Bedelalsa en Béjar y QH en Sabiñanigo.

TRUJILLO
En Trujillo, el de Béjar se escapó de salida con otros 7 corredores que apenas colaboraban y en las tres subidas Alberto pasó en primer lugar. De esta forma Bejarano se impuso en la montaña, consiguiendo finalmente dejar a los compañeros de escapada atrás. Con quien sí se entendió a la perfección fue con Emilio Sánchez, ex-campeón de España y  que a la postre fue el vencedor. Llegaron los dos juntos a la subida al castillo, con rampas duras de adoquín en un final muy apretado.

Alberto Bejarano ha podido recuperar el nivel de temporadas pasadas, a pesar de la caída del pasado mes de marzo, que le obligó a pasar por el quirófano y a dos meses sin poder subirse a la bicicleta.