Noticias Bedelalsa

La V Marcha Bedelalsa contará con la participación de Ángel Casero

Cuando aún faltan más de cuatro meses y medio para la celebración de su quinta edición, la Marcha Cicloturista Bedelalsa, que se celebrará en Béjar el 27 de mayo de 2018, ya tiene adjudicadas 610 de las 1.000 plazas disponibles.

La V Marcha Bedelalsa abre inscripciones

Tras el éxito de participación de la pasada edición, en la que contó con 850 inscritos, el Club Deportivo Bedelalsa ha decidido abrir anticipadamente las inscripciones para la quinta edición de la Marcha Bedelalsa, que volverá a tener en Béjar su línea de salida y en la estación de esquí de La Covatilla la de llegada.

Todo listo en Béjar para la IV Marcha Bedelalsa

Un año más, la cita volverá a contar con la presencia de ilustres ciclistas y ex ciclistas de la zona, como Laudelino Cubino, Moisés Dueñas, Eladio Jiménez, David Navas, Luis Roberto Álvarez (Rubi) y Santi Blanco, este último ganador de etapa de la Vuelta a España con final en La Covatilla. Mención especial merece la presencia del ganador del Tour de Francia de 2006, el gallego Óscar Pereiro. Cabe destacar que en la prueba participará el cantante invidente y apasionado de la bici Serafín Zubiri.

Últimas 100 plazas disponibles para la IV Marcha Cicloturista Bedelalsa

Cuando aún faltan más de tres meses y medio para la celebración de su cuarta edición, la Marcha Cicloturista Bedelalsa (Béjar, 28 de mayo de 2017) ya tiene adjudicadas 500 de las 600 plazas disponibles.

Ayuntamiento y organización ultiman detalles para la Marcha Bedelalsa

Hoy 23 de enero de 2017, ha tenido lugar la reunión de coordinación de la IV Marcha Bedelalsa Sierra de Béjar, con la organización del Club Deportivo Bedelalsa, el Excelentísimo Ayuntamiento de Béjar y el Consejo Local de Deportes y la ayuda de la Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil, debido a la complejidad de la prueba.

Óscar Pereiro estará en la IV Marcha Bedelalsa

Así lo ha confirmado el Club Deportivo Bedelalsa que ya había anunciado la presencia de otros ilustres del ciclismo como Santi Blanco -vencedor de etapa de la Vuelta a España con final en La Covatilla-, Lale Cubino, Moisés Dueñas, Eladio Jiménez, David Navas y Luis Roberto Álvarez `Rubi´, entre otros.

La Marcha Bedelalsa - Sierra de Béjar apuesta por un final de altura

La cuarta edición de la Marcha Bedelalsa-Sierra de Béjar, que se celebrará el 28 de mayo de 2017 en la localidad salmantina de Béjar, tiene perfilados ya muchos de sus detalles, entre los que destacan un final de altura y el paso por algunas de las La principal novedad para los participantes será la posibilidad de elegir entre dos recorridos, uno de Medio Fondo con 120 kilómetros y 3.000 metros de desnivel acumulado y otro de Gran Fondo con 150 kilómetros y 4.000 metros de desnivel, contando este último con un final de altura en la Estación de La Covatilla.

Últimos días para inscribirse en la III Marcha Cicloturista Bedelalsa-Sierra de Béjar

Con el miércoles 25 de mayo como último día para formalizar inscripciones, la Marcha Cicloturista Bedelalsa-Sierra de Béjar afronta sus últimos preparativos para la tercera edición, en la que ya se superan holgadamente las cifras de inscripción del pasado año.

Las marchas Bedelalsa hacen público los detalles de las pruebas ciclistas

En la mañana de ayer fueron presentadas , en el salón de plenos municipal del Ayuntamiento de Béjar la III Marcha Bedelalsa Sierra de Béjar y la I Marcha Aldeanueva del Camino.

Las marchas Bedelalsa Sierra de Béjar y Aldeanueva del Camino abren inscripciones

La tercera edición de la cita bejarana, incluida en el Calendario Nacional Cicloturista de la Real Federación Española de Ciclismo, se celebrará el sábado 28 de mayo. Veinte días antes, el domingo 8 del mismo mes, se estrenará la cita extremeña de Aldeanueva del Camino.

Últimos días para inscribirse en la II Marcha Cicloturista Bedelalsa Sierra de Béjar

La prueba, que se celebrará el próximo 31 de mayo en la ciudad de Béjar (Salamanca), fue presentada el pasado jueves, 14 de mayo, en el Salón de Plenos del Excelentísimo Ayuntamiento de la localidad y cuenta ya con inscritos de todas las Comunidades Autónomas limítrofes y algunas más alejadas como Galicia, Andalucía, Castilla-La Mancha, Asturias, País Vasco, Aragón y Cataluña. Tampoco faltarán a la cita salmantina representantes de Portugal, que no han querido faltar aprovechando su proximidad.

Todo listo para la I Marcha Cicloturista Bedelalsa-Sierra de Béjar

El Club Deportivo Bedelalsa prepara ya los últimos detalles para la realización, el próximo 1 de junio, la primera edición de la Marcha Cicloturista Bedelalsa-Sierra de Béjar. La marcha, que se celebrará sobre un montañoso trazado de 140 kilómetros, contará con la presencia de algunos grandes nombres del ciclismo como Lale Cubino, Santi Blanco, Eladio Jiménez, David Navas, Dori Ruano, Luis Roberto Álvarez `Rubi´ y Moisés Dueñas.

La I Marcha Bedelalsa-Sierra de Béjar, con inscripciones reducidas hasta el 15 de mayo

La primera edición de la Marcha Cicloturista Bedelalsa-Sierra de Béjar, que se celebrará en la localidad salmantina de Béjar el próximo 1 de junio bajo la organización del Club Deportivo Bedelalsa, mantendrá el precio reducido de sus inscripciones hasta el día 15 de mayo.