Noticias Balonmano

Torneo de selecciones autonómicas en Béjar, Guijuelo y Candelario

Las selecciones de balonmano de Castilla y León infantiles, cadetes, juveniles, masculinas y femeninas, estarán concentradas en Béjar del 6 al 10 de diciembre dentro de su proceso de preparación de próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que tendrá lugar en Galicia en los primeros días del año 2018.

Béjar acogerá un doble enfrentamiento internacional de balonmano

Los encuentros se disputarán el 25 de noviembre a las 19:00 h y el 26 de noviembre a las 11.00 h en el pabellón Antonio Sánchez de la Calle, siendo la entrada gratuita.

Tres bejaranos convocados con las selecciones territoriales de balonmano

La dirección técnica de la federación de balonmano de Castilla y León ha hecho públicas las convocatorias para las primeras concentraciones de las selecciones territoriales en el largo camino para preparar su participación en los Campeonatos de España que tendrán lugar en Galicia en los primeros días de 2018.

Concluye la I edición del Campus Amaia

Amaia González de Garibay, es  jugadora de la selección absoluta femenina de balonmano y que este verano ha fichado por el Zuazo de Barakaldo después de toda una vida en el Aula Cultural de Valladolid compartiendo equipo, en los últimos años, con la bejarana Ángela Nieto.

Ángela Nieto, jugadora más valiosa de la Liga Loterías para los aficionados

Angela Nieto, jugadora de balonmano que milita en las filas del Aula Cultural de Valladolid, ha sido proclamada como la jugadora más valiosa de la 16ª jornada de la Liga Loterías para los aficionados.

Ángela Nieto convocada con la selección espańola junior de balonmano

Sagrario Santana ha ofrecido la lista de jugadoras convocadas para la próxima actividad del equipo nacional júnior femenino, una triple confrontación ante Rusia que se jugará en Guadalajara del 3 al 5 de junio y que servirá al equipo nacional para comenzar su preparación de cara al Campeonato del Mundo que, precisamente, se jugará en Rusia.

El bejarano se dejó escapar los puntos en su vista a Valladolid por sólo un tanto de diferencia

Tras el parón liguero por carnavales, retomaba el Bejarano la competición y lo hacía en la cancha vallisoletana de la Unión Deportiva Zaratán.

El Bejarano de Balonmano vence al Aranda en el primer partido de la segunda vuelta 29

Tras su victoria del fin de semana pasado en Valladolid, los bejaranos querían seguir con la racha y encadenar dos victorias consecutivas en este comienzo de la segunda vuelta de la liga.

El Bejarano de Balonmano afronta esperanzado un importante partido ante el Reino de León

El Bejarano vuelve a su feudo para enfrentarse al Reino de León Bm La Virgen. Los textiles intentarán acabar con la mala racha en la que se encuentran y que ha hecho que bajen varios puestos en la tabla de clasificación. Por su parte, La Virgen se encuentra en la zona noble de la tabla, por lo que se verá un encuentro interesante para los aficionados al balonmano.

El Bejarano de balonmano pierde por un solo tanto ante el Ciudad de Burgos, 24 a 23

El Bejarano quería volver a puntuar en liga y hacer disfrutar a su público que una vez más respondieron a la llamada de su equipo y llenaron las gradas animando desde el primer minuto hasta el final.

El Ciudad del Salamanca se impone al Bejarano de Balonmano en los últimos minutos de partido

No defraudó el derbi, muy entretenido y disputado, en lo que fue la fiesta del balonmano salmantino. Independientemente del resultado, del que curiosamente nadie hablaba tras el partido, sino que se destacaba el nivel visto en la pista y en las gradas. Impresionante el ambiente que crearon en el pabellón Rio Tormes las dos aficiones. Solo se puede decir tras un partido así: VIVA EL BALONMANO!!!!

El Bejarano de Balonmano consigue una abultada victoria en casa frente al Leche Mesenor BM Nava

Quinta jornada de liga tras el parón del fin de semana pasado. Partido muy serio del Bejarano que no permitió en ningún momento del encuentro que los 2 puntos se escaparan de su feudo, y conseguir así la primera victoria ante su público, el cual se hizo notar en otra gran tarde de balonmano en el “Antonio Sánchez de la Calle”.

La bejarana Ángela Nieto operada satisfactoriamente de rotura de ligamento cruzado

La intervención tuvo lugar ayer en Valladolid, para reparar el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda que se rompió el pasado mes de septiembre en el partido amistoso disputado, precisamente, en Salamanca, ante el mismo rival del equipo vallisoletano este próximo sábado en Huerta del Rey (18.00 h.), el Helvetia BM Alcobendas.

El Bejarano de Balonmano sucumbe ante un Delicias muy superior

Partido correspondiente a la jornada cuarta de la Segunda Masculina. El equipo textil llegaba a Valladolid para enfrentarse al Bm Delicias, el líder de la categoría. Los Bejaranos llegaban con ganas de seguir mostrando su buen juego, y porque no, intentar dar la sorpresa en una de las canchas más difíciles de la liga.

Comenzaba el partido igualado, con ambos equipos encontrando portería fáci...

El Bejarano de Balonmano no pudo con su rival en los últimos minutos

Llegaba el Bejarano a la tercera jornada de la Segunda División con muchas ganas de lucirse ante su público tras arrollar el fin de semana pasado al Aranda. Así lo demostró la mayor parte del encuentro, pero no supo rematar el partido y el Zaratán se llevó los dos puntos a Valladolid.

Comenzaba el partido con intercambio de golpes de ambos equipos. Pronto el Bejarano ajustó la defensa...

El Bejarano de balonmano celebra su arrolladora victoria en tierras arandinas

Se trata del primer desplazamiento del Bejarano balonmano para disputar la segunda jornada de liga en tierras burgalesas, para enfrentarse al Balonmano Aranda, equipo que siempre pone las cosas difíciles en su feudo.

Los bejaranos abrieron pronto diferencias en el marcador con un gran inicio, basado en un juego sencillo con una gran velocidad de balón en el ataque, y un buen ajuste en defensa, algo con lo que el equipo...

El Bejarano cae en los minutos finales ante un combativo Aula de Valladolid

El Club Polideportivo Bejarano Balonmano, histórico ya de la categoría, comenzaba la liga en casa, ante Aula Valladolid, equipo nuevo en la Segunda masculina tras varios años en la provincial de Valladolid y con muchos jóvenes en sus filas.

El conjunto textil presenta también un equipo joven, pero con experiencia en la categoría.

Al Bejarano le costó entrar en el partido, c...

Las Guerreras Júnior, de la bejarana Ángela Nieto, terminan el Europeo en el puesto octavo

El equipo juvenil que dirige Jenaro Félix concluye su preparación para el Campeonato del Mundo.. Tras superar la fase de grupos las  Guerreras Júnior no consiguieron ganar ninguno de sus encuentros, bien por el nivel del rival, bien por errores sobre los que deberán seguir trabajando ante próximas citas internacionales.

Este Campeonato de Europa ha servido para ver, por primera vez, a una gene...

La bejarana Ángela Nieto y las Guerreras Júnior de balonmano entre las ocho mejores selecciones de Europa

El equipo español supera la fase de grupos y jugará el martes y miércoles ante Hungría y Suecia. Las Guerreras Júnior comenzaron su participación ganando a Portugal (19:23) en el que era el partido más trascendente e igualado. La defensa española anuló los ataques portugueses y logró una ventaja suficiente para comenzar el campeonato con confianza.

En su segundo e...

Comienza el Europeo para la bejarana Ángela Nieto y las Guerreras Junior de balonmano

El jueves dio comienzo el Campeonato de Europa Júnior de balonmano en Valencia y las  Guerreras Junior  buscarán hacer bueno el papel de anfitrionas para lograr sus objetivos fundamentales: desterrar los malos resultados cosechados en la cita anterior y lograr el pase para el próximo Campeonato del Mundo de la categoría W20 (menores de 20 años).

De esta empresa participan cuatro jugadoras...

< Anterior
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente >