La web de Fernando Pablos ya es una realidad

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 03, 2007

Ya está disponible la web del candidato a la Alcaldía de Salamanca en http://www.fernandopablos.com, desde la que es posible seguir día a día su actividad y la del PSOE durante la inminente campaña para las próximas elecciones municipales del 27 de mayo.

La Voz de Salamanca (Miguel Ángel Andrés) / El propio Fernando Pablos lo había adelantado en la entrevista que concedió a La Voz de Salamanca. En la web se puede encontrar desde un blog personal del candidato socialista hasta la posibilidad de participar en la elaboración del programa electoral.

¿La cuenta atrás para el cambio?

En el sitio web podemos encontrar un contador de las horas y minutos que restan para que ’Salamanca cambie’. Hay que destacar también la cantidad de datos de la biografía de Pablos que él mismo narra, así como alguna confesión que otra: "(...) Esta ha sido mi actividad durante los últimos años, para la que pediré un periodo de excedencia para ejercer como se requiere la tarea de ser el alcalde de Salamanca y a la que volveré después, porque estoy convencido que la política no puede ser una profesión, sino que debe ser una vocación de servicio público".

Temas: