Vuelven las visitas teatralizadas a la Cámara de Salamanca, con "Las llaves de la ciudad"

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 11, 2010

Las visitas serán guiadas por tres actores que representarán e informarán de los usos que la Casa de la Tierra ha tenido a lo largo de su historia desde 1713

Redacción I-Bejar.com / La Cámara de Comercio e Industria de Salamanca participará en la iniciativa "Las Llaves de la Ciudad" promovida por el Ayuntamiento de Salamanca que contará con visitas guiadas teatralizadas durante los meses de noviembre y diciembre en su sede de La Casa de la Tierra.

Por segundo año consecutivo la Cámara de Comercio formará parte del programa de visitas guiadas y teatralizadas de “Las Llaves de la Ciudad” en el cuál se realizará un recorrido por las dependencias de la zona noble.

Las visitas serán guiadas por tres actores que representarán e informarán de los usos que la Casa de la Tierra ha tenido a lo largo de su historia desde 1713. Las visitas durarán unos 45 minutos en los cuales se recorrerá la zona noble de las dependencias. El aforo estará limitado a 15 personas.

Durante los meses de noviembre y diciembre la ciudad de Salamanca hará entrega de las llaves de sus monumentos más emblemáticos. En el caso de La Casa de la Tierra las visitas se realizarán los jueves con dos pases a las 19.00h y a las 20.00h y los viernes a las 18.00h, 19.00h y a las 20.00 h durante los jueves y viernes de noviembre y diciembre. El programa finalizará el 17 de diciembre de 2010.

Noviembre y diciembre la ciudad de Salamanca hará entrega de las llaves de sus monumentos más emblemáticos. En el caso de La Casa de la Tierra las visitas se realizarán los jueves con dos pases a las 19.00h y a las 20.00h y los viernes a las 18.00h, 19.00h y a las 20.00 h durante los jueves y viernes de noviembre y diciembre. El programa finalizará el 17 de diciembre de 2010.

Temas: