Victoria del Guijuelo ante el Zamora 2 - 3

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 12, 2008

Zamora 2 - 3 C.D.Guijuelo Ficha técnica: 2. Zamora: Dani, Gurrutxaga, Aarón, Lomba, Jorge, Santi, Torres, Hervás, Iker, Senel y Tiago. 3. C.D. Guijuelo: Iker Fernández, Urraka, Pato, Freijo, Mangas, Galdós, Tato, Chus Seco, Dani Coba, Ibai Borda y Javi Ba

La Voz de Salamanca (Paloma Lucas) / Zamora 2 - 3 C.D.Guijuelo

Ficha técnica:

2. Zamora: Dani, Gurrutxaga, Aarón, Lomba, Jorge, Santi, Torres, Hervás, Iker, Senel y Tiago.

3. C.D. Guijuelo: Iker Fernández, Urraka, Pato, Freijo, Mangas, Galdós, Tato, Chus Seco, Dani Coba, Ibai Borda y Javi Ballesteros.

Estadio Ruta de la Plata. Nubes y claros. Minuto de silencio por el caso de violencia de género en Zamora. Colegiado Pérez Bidarte.

Goles: 1 – 0. Ibai Borda (en propia puerta min. 18). 1 – 1. Javi Ballesteros (min. 30). 2 – 1. Pato (en propia puerta min. 46). 2 – 2. Ibai Borda (min. 65). 2 – 3. (min. 90)

Crónica

Al Guijuelo, como en los últimos partidos, le faltaba una delantera sólida, Ibai no se ha recuperado tras la lesión y Ballesteros tampoco estaba fino. El gol del empate llegó de las botas del ex zamorano Ballesteros, una pelota que botó por encima de la defensa del Zamora, le llega a Javi Ballesteros que pone el empate a uno en el marcador para los de Crego. En los últimos minutos de esta primera mitad el Guijuelo logró tener la posesión del balón, tocando y manteniendo la bola.

Malos resultados en esta jornada para los equipos salmantinos que militan en la Tercera División en el Grupo Octavo. Los de Sito perdieron por 1 - 0 ante un rival directo como el Atlético Bebimbre. Los pupilos del Peque sufrieron, por su parte, una estrepitosa derrota al perder por 5 - 0 en casa del segundo en la clasificación, la Gimnastica Segoviana.

At. Bebimbre 1 - 0 Salmantino

G. Segoviana 5 - 0 U.D. Santa Marta

Temas: