Otro verano sin piscinas

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 06, 2008

bejar.biz La realidad es que ha pasado un año y aún no hay una solución al tema de las piscinas municipales. El Ayuntamiento aún no ha podido solucionar los problemas legales de La Cerrallana y no ha conseguido los permisos para utilizar de forma provisio

La Voz de Salamanca / bejar.biz

La realidad es que ha pasado un año y aún no hay una solución al tema de las piscinas municipales. El Ayuntamiento aún no ha podido solucionar los problemas legales de La Cerrallana y no ha conseguido los permisos para utilizar de forma provisional la piscina de Llano Alto. La Junta de CyL, tras una inspección ha considerado que estas instalaciones no están preparadas para acoger al público.

La cruda realidad es que ha pasado un año y aún no hay una solución al tema. Como los diarios digitales tienen la ventaja de tener a mano la noticia actual y la hemeroteca, se puede leer la crónica que hacíamos excatamente hace un año.

Mientras tanto la popularidad del equipo de Gobierno sigue cayendo, vease la encuesta que aparece en la portada de este semanario, que suelen ser un reflejo bastante fiable de la realidad. Los datos hablan por si solos.

Temas: