Los vecinos de González Macias satisfechos con la "poda controlada" de los arboles

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 25, 2012

Los arboles fue podados siguiendo las indicaciones de los propios vecinos

Poda de arboles en González Macias, BéjarEste medio anunciaba la disposición de muchos de los vecinos del barrio González Macías a impedir que los servicios municipales podasen los arboles, como ya hicieran hace algunas semanas, con uno de los ejemplares de los que los vecinos de González Macías se sirve durante las horas de sol en temporada estival y en la zona de recreo del barrio.

En la mañana de hoy, vienes, los bomberos de Béjar se personaban en el barrio dotados con el cajón escala para acceder al árbol. Los vecinos reunidos a primera hora de la mañana impidieron que la tala fuese como la denunciada, por medio de la cual, y según los técnicos consultados, el árbol acabaría muriendo.

Siguiendo las indicaciones de los vecinos, los trabajadores municipales servidos de la escala del camión de bomberos realizaron la poda de acuerdo con los vecinos.

Este medio ha podido saber que, sean cuales sean los planes municipales, como los de realizar la poda intensiva a espaldas de la mayoría de vecinos, tras las demandas de unos pocos que argumentan que las ramas de los árboles les impiden la visión, la mayoría se muestran dispuestos a impedirlo.