Los vecinos del barrio de San Bernardo de Salamanca llenan la calle Alarcón de pancartas

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 29, 2009

“La vergüenza del muro la permite el ayuntamiento“, “El edificio de la Trini, un pelotazo” o “El ayuntamiento dice: no vecinos, sí constructor” son algunos de los textos que se pueden leer en las pancartas

Redacción I-Bejar.com /

En la tarde de hoy los vecinos de la calle Alarcón han ido colocando numerosas pancartas en los balcones de sus viviendas, expresando su rechazo a las obras que se están llevando a cabo en la trasera del Hospital de la Santísima Trinidad, por los graves perjuicios que les está ocasionando.

“La vergüenza del muro la permite el ayuntamiento“, “El edificio de la Trini, un pelotazo” o “El ayuntamiento dice: no vecinos, sí constructor” son algunos de los textos que se pueden leer en las pancartas que cuelgan en los balcones de esta calle salmantina.

El edificio, que está siendo construido por PALCO-3, ha sido denunciado tanto por la Asociación ASANBER como por numerosos vecinos por las numerosas irregularidades detectadas, tanto en altura como en volumen. Además, se ha construido, de manera ilegal, un muro "de la vergüenza" que pretende aislar a los vecinos, como si se tratara de unos apestados. Las obras han provocado, también, grietas y humedades en numerosas viviendas.

Fuente: www.asanber.org

 

Temas: