Varios heridos en un accidente en la carretera de Béjar a Candelario

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 24, 2012

Los tres jóvenes, conductor y acompañantes del vehículo que viajaba en dirección a Candelario, fueron trasladados al Hospital Virgen del Castañar de Béjar

Accidente carretera Béjar - CandelarioLa pequeña recta antes de llegar a la curva de "El Canalizo", en dirección a Candelario, fue el escenario del accidente entre dos turismos. Un choque frontal que se saldó con un herido grave y tres heridos de menor consideración que el primero. El herido grave, un hombre de 78 años, conductor y único ocupante del vehículo, que marchaba en dirección a Béjar, fue trasladado a Salamanca por el servicio de emergencias sanitarias del 112 de Béjar y se encuentra ingresado en el Hospital Clínico.

Los tres jóvenes, conductor y acompañantes del vehículo que viajaba en dirección a Candelario, fueron trasladados al Hospital Virgen del Castañar de Béjar. Las causas del accidente podrían deberse al exceso de velocidad o distracción. Uno de los vehículos, sin que de forma oficial se haya determinado cual de ellos, invadió el carril contrario y los dos coches chocaron frontalmente.

Fue necesaria la intervención de la Guardia Civl de Tráfico, los servicios del Soporte Vital Básico, la UVI móvil de Béjar y los efectivos del parque de Bomberos de Béjar

Accidente Moto Dehesa de Candelario

Los servicios de emergencias tuvieron que atender tambien sobre el mediodía a una joven de 22 años que sufrió heridas de consideración tras el accidente sufrido con el ciclomotor en el que viajaba.