Vallejera de Riofrío organiza un Torneo de Fútbol

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 02, 2012

Ya está abierto el plazo de inscripción en el Torneo de Fútbol de Vallejera de Riofrío. El campeonato tendrá lugar el día 15 de agosto y está dirigido a equipos infantiles y juveniles

Cartel Torneo de Fútbol en Vallejera de RiofríoDespués de algunos años sin fútbol Vallejera, contagiada del espíritu olímpico, retoma la tradición del deporte nacional como parte de las “Olimpiadas de Vallejera 2012”. Éstas darán comienzo precisamente el día 15 de agosto con este Torneo de fútbol, en el que se darán cita equipos en dos categorías: la categoría Infantil, con equipos de 5 miembros con edades comprendidas entre 8 y 12 años; y la categoría Juvenil, con equipos de 7 jugadores con edades entre 13 y 17 años.

Los partidos comenzarán el día 15 a las 18:00 horas y continuarán hasta que la luz lo permita, pudiéndose finalizar el campeonato en la tarde del jueves 16 si fuese necesario. Habrá copa para los campeones de ambas categorías, así como medallas para todos los miembros de los equipos finalistas y regalo de participación para todos los jugadores del torneo.

Los equipos que deseen inscribirse deberán enviar un correo electrónico a asocjuve@hotmail.es en la mayor brevedad, ya que el número de participantes es limitado y las plazas se irán asignando a medida que se reciban los emails. Los solicitantes deben incluir los nombres y apellidos de todos los jugadores, su fecha de nacimiento, localidad de residencia y nombre del equipo, así como un teléfono o email de contacto.