UPS Béjar califica de descerebrado el proyecto de las piscinas cubiertas en la Cerrallana

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 04, 2010

Al colectivo no le gusta la idea de que las actuales piscinas de verano al aire libre queden techadas

Piscinas municipales de BéjarUPS ha iniciado una nueva campaña entre los ciudadanos para explicar la postura contraria votada por su único representante en el consistorio. UPS asegura que no existe un estudio de viabilidad que sustente la propuesta.

UPS dice estar a favor de que se construya en Béjar una piscina climatizada "pero en el lugar adecuado, y ese, es sin duda el antiguo solar de las piscinas que se derribaron en el Barrio de los Praos. Siendo este, el lugar idóneo porque es el único con acceso para todos: mayores y pequeños, sin que se tengan que desplazar con vehículo obligatoriamente, como así ocurriría si se hace esta desgraciada idea", aseguran

UPS califica el proyecto de "descerebrado". Al colectivo no le gusta la idea de que las actuales piscinas de verano al aire libre queden techadas, la de niños aislados de la grande, y sin visibilidad exterior. La operación costaría 6 millones y pico de euros,(1000.000 millones de las antiguas pesetas)

La idea del gobierno municipal es la de que el cargo del presupuesto sea para la empresa que se encargaría de la explotación de las instalaciones deportivas de la Cerrallana. UPS considera que es algo "absolutamente inviable como demuestran los estudios económicos y de viabilidad, que este grupo ha analizado". UPS facilitará las alegaciones al proyecto a las personas que se muestren de acuerdo con su postura contraria la proyecto.