La UNED abre el periodo de matrícula

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 24, 2017

El Aula de la UNED en Béjar, dependiente del centro en Zamora, informa que hasta el 20 de octubre de 2017 estará abierto el plazo de matrícula para Grados, Máster Oficial y Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años

La novedad de este nuevo curso  será la incorporación, a la oferta académica, del Grado en Criminología que comenzará a impartirse en octubre.

Para la matrícula en idiomas de Inglés y Portugués, en los niveles que se imparten en el C.A. de Zamora, los alumnos tendrán que esperar hasta el 7 de septiembre, fecha en que comienza el plazo de matrícula y finaliza el 7 de noviembre.

Como se viene haciendo a lo largo de varios años, la matrícula en cualquiera de los estudios ofertados en la UNED se hace de forma online, a través de la web www.uned.es. No obstante, cualquier alumno que lo desee o tenga dificultades para hacerla, podrá acudir a realizarla en el Aula de Béjar. Plaza 1º de mayo, s/n.  Tlf. 923 400 497 en horario de De lunes a jueves: De 10,00H a 14,00 H Viernes de 10,00 H. a 13,00 H (el centro permanecerá cerrado hasta el 16 de agosto) o por correo electrónico info.bejar@zamora.uned.es.