UNE reprocha el retraso de las Guías Académicas

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 19, 2007

Unidad Estudiantil (UNE) ha expresado su preocupación y malestar al Sr. Vicerrector de Estudiantes: José Manuel Bustos y al Sr. Vicerrector de Docencia: D. Ricardo Canal, por el injustificado retraso en la disposición de las Guías Académicas del nuevo cur

La Voz de Salamanca (AGENCIAS) / A pesar de que ya está abierto el plazo de matriculación, y teniendo en cuenta, la información que dimos sobre el aumento del número de solicitudes respecto del curso anterior, los estudiantes no han podido adquirir las Guías Académicas, lo que está ocasionando graves perjuicios al conjunto de la comunidad universitaria. En algunas facultades ni siquiera están en internet, con lo que muchos alumnos se ven privados de información tan básica como los horarios de las clases o los profesores que impartirán docencia en los distintos grupos.

UNE recuerda que la idea de hacer las Guías Académicas en CD-ROM fue propuesta por dicha asociación debido a las ventajas económicas y ecológicas que conlleva. Si en un primer momento la asociación progresista manifestó su satisfacción por ser acogida en el programa del nuevo equipo rectoral; sin embargo, hoy comunica el su queja ya que no se haya sabido concretar con eficacia.

UNE exige al Rectorado, que todos los trámites de matriculación se agilicen y faciliten al máximo, con el fin de que la imagen de la Universidad no quede manchada de cara a los estudiantes que proceden a incorporarse a ella por primera vez.

Temas: