Triplete de las esquiadoras bejaranas en Valgrande-Pajares

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 19, 2013

El próximo fin de semana, la estación de esquí Sierra de Béjar - La Covatilla acogerá los campeonatos autonómicos de Castilla y León en categoría absoluta

Podium conseguido por el club de esquí La CovatillaDurante el pasado fin de semana, el equipo infantil del club de esqui La Covatilla se trasladó  hasta la estación de Valgrande-Pajares para disputar el campeonato autonómico infantil del Principado de Asturias de esquí alpino.

El sábado, primer pódium de Laura Esteban Arroyo con la tercera posición en el eslalon, y el domingo gran actuación de todo el equipo con un triplete en el pódium de infantil I damas del eslalon. Primera posición para Marta Esteban Arroyo, segunda Andrea García González y tercera Beatriz Moretón Mussons.

Buen fin de semana aunque no acompaño el tiempo, el club volvío contento tras la disputa de la prueba, ya que no es muy habitual ver subir al pódium a todos los corredores de un mismo club.

El próximo fin de semana, la estación de esquí Sierra de Béjar - La Covatilla acogerá los campeonatos autonómicos de Castilla y León en categoría absoluta, en los que el club de esquí bejarano colaborará con la organización. Desde el club invitan a los aficionados de la zona a que se acerquen para disfrutar en vivo del deporte blanco.