Tres vacas muertas en un accidente de tráfico en la carretera Béjar - Ciudad Rodrigo

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 23, 2012

El conductor del vehículo que impacto contra el ganado, solamente sufrió heridas leves

Accidente en La Calzada de Béjar. Tres vacas muertasCon tres vacas muerta y numerosos daños materiales se ha saldado el accidente que se produjo en la madrugada del domingo al lunes en la carretera C-515, a la altura del termino municipal de La Calzada de Béjar. El accidente tuvo lugar en el tramo conocido como "La recta de la Calzada", al paso del cruce de la carretera con la que lleva a esta localidad.

El accidente se produjo cuando un todo terreno azul, marca Toyota, impacto a gran velocidad contra hasta tres vacas que se encontraban en la carretera. Aunque el vehículo sufrió importantes daños materiales, testigos que pasaron por la zona aseguran que el conductor sólo sufrio heridas leves.

Tal y como ha podido saber i-bejar.com, cerca de una treintena de cabezas de ganado, propiedad de un ganadero de Valdehijaderos se escaparon de la finca en la que deberían estar, ocupando varias de ellas el tramo de carretera en el que se produjo el accidente.

En el lugar del impacto existe un cambio de rasante conocido, que impide la visibilidad en la red, pudiendo ser éste el motivo del accidente.