Tres heridos en un accidente en la A-66 a la altura de Nava de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 16, 2017

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a tres personas heridas, una mujer de 38 años, una niña de un mes y un varón también de 38 años

Alrededor de las 2:30 de la madrugada, el 1-1-2 recibió una llamada informando de un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 399 de la autovía A-66, en sentido Extremadura, a la altura de Nava de Béjar.

La salida de vía de un turismo causó heridas, al menos, a uno de los tres ocupantes del vehículo, quien además no lo pudo abandonar por su propio pie debido a que el vehículo quedó semivolcado sobre la mediana, a punto de caer a la carretera que pasa por debajo.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron Guardia Civil, bomberos de Béjar y Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a tres personas heridas, una mujer de 38 años, una niña de un mes y un varón también de 38 años, quienes fueron trasladados al Complejo Asistencial de Salamanca, la mujer en UVI móvil al edificio Virgen de la Vega; y el varón y la bebé, en ambulancia de soporte vital básico, al edificio Clínico Universitario.

El accidente se produjo a escasos 200 metros del ocurrido la semana pasada, en el que perdió la vida un joven de 49 años.

Incendio de vehículo en Vallejera

A este incidente hay que sumarle otro ocurrido horas antes, en el que únicamente hay que lamentar daños materiales, al echar a arder un vehículo en la subida del Puerto de Vallejera. Hasta el lugar se desplazaron Bomberos y Guardia Civil para sofocar el incendio y controlar la circulación.