Tres bejaranos convocados con las selecciones territoriales de balonmano

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 04, 2017

La federación de balonmano de Castilla y León comienza la preparación de los Campeonatos de España de selecciones autonómicas

La dirección técnica de la federación de balonmano de Castilla y León ha hecho públicas las convocatorias para las primeras concentraciones de las selecciones territoriales en el largo camino para preparar su participación en los Campeonatos de España que tendrán lugar en Galicia en los primeros días de 2018.

A falta de conocer la convocatoria de la selección infantil masculina, ya son 3 los jugadores bejaranos citados: Ángel Ramírez y Alejandro Sánchez, del Club "Polideportivo Bejarano", y Celia García del Club Balonmano "Ciudad de Salamanca".

En la selección juvenil masculina están convocados los jugadores Jorge Holgado, Marcos Esteban y Tomás Martín, del Club Balonmano "Ciudad de Salamanca", y Ángel Ramírez, del Club "Polideportivo Bejarano". La selección juvenil masculina se concentrará entre los días 6 y 10 de septiembre en Palencia y se prevé que dispute encuentros para su preparación.

Para el equipo cadete masculino ha sido citado el jugador Alejandro Sánchez, del Club "Polideportivo Bejarano", mientras que en el femenino estarán Elisa Mateos, Elena García, Celia García y Zhuxi Zhan, del Club Balonmano "Ciudad de Salamanca". Los equipos cadetes se concentrarán entre los días 6 y 8 de septiembre en Palencia.

La preselección infantil femenina, que se desarrollará durante el domingo 10 de septiembre en Palencia, cuenta con las jugadoras Ainhoa Lucas, Elsa Martín, Goreti Jiao Hernández y Vega Aldrich, todas ellas del Club Balonmano "Ciudad de Salamanca".