Comienza el Torneo de Promoción del ITF Futures Béjar 2014

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 11, 2014

El campeón y subcampeón de torneo recibirán una invitación para participar en el ITF Béjar 2014 que se celebrará desde el 2 al 10 de agosto

El próximo sábado, 12 de julio, comienza el I Torneo de Promoción del ITF Futures Béjar 2014. Se trata de un torneo nacional federado de tenis que pone en juego dos invitaciones para participar en el II Torneo Internacional de Tenis ITF Futures Béjar 2014, que se celebrará desde el 2 al 10 de agosto de este año.

El campeón obtendrá como premio una invitación para participar directamente en el cuadro final del ITF Béjar 2014 y el subcampeón una invitación para participar en la fase previa, formada por 64 jugadores.

Se han inscrito, fundamentalmente, jugadores de la provincia de Salamanca y alrededores, más alguno de Madrid. Alberto Rodríguez Cayetano (Club de Tenis Alba de Tormes), Jorge Martínez (Azul Grand Slam), Javier Delgado (C.T. Cabrerizos) o Miguel Gómez, son sólo algunos ejemplos de los tenistas salmantinos que lucharán durante una semana en las coquetas instalaciones de tenis de La Cerrallana para conseguir estar en la final del domingo, 20 de julio.

El Torneo se celebra en las categorías de dobles e individual absoluto masculino y es la antesala al comienzo, el 25 de julio, del XII Oopen Nacional de Tenis "Ciudad de Béjar" - III Trofeo IBP Uniuso y del II Torneo Internacional de Tenis ITF Futures BÉJAR 2014 - OPEN SEAT, que dará comienzo el sábado, 2 de agosto.