Torneo de pádel solidario por Nicaragua en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 20, 2014

El torneo se jugará en las instalaciones del Club TO2 Pádel a partir del 7 de noviembre, con entrada gratuita para todo el público.

El Concejal de deportes, Raúl Hernández, junto al Jefe del Parque de Bomberos de Béjar, Manuel Gallego, el representante del Club TO2 Pádel Indoor, Francisco Marín, y el exciclista profesional de Puerto de Béjar, Santi Blanco, presentaron el Torneo Solidario por Nicaragua.

El torneo se jugará en las instalaciones del Club TO2 Pádel situadas en el Polígono industrial y comenzará el 7 de noviembre a las 16:00 horas, con entrada gratuita para todo el público.

El día 8 se jugarán las semifinales y está previsto que el domingo 9 de noviembre, sobre las 11 de la mañana comiencen las cuatro finales de las cuatro categorías: 3 masculinas: oro, plata y bronce y 1ª categoría femenina. Este torneo se regirá por las normas y reglas de la Federación Española de Pádel. Y en esta edición contaremos con la presencia de Santi Blanco.

La inscripción en el torneo serán 25 € por pareja y se debe hacer desde la página del club.

Manuel Gallego explicó que durante las anteriores jornadas Internacionales de Bomberos se pidió colaboración a todos los parques de bomberos asistentes y empresas dedicadas a la extensión contra incendios, la sorpresa fue que todos se volcaron por la causa propuesta desde Béjar y han podido llegar un gran contenedor que se tiene que transportar en barco. El dinero recaudado servirá para sufragar los gastos del envió a Nicaragua de ese contenedor que asciende a más de 8.000 €.

Más de 80 empresas se han volcado con esta iniciativa, todos agradecieron el esfuerzo de todas ellas.