Todos los comerciantes de Béjar podrán participar en la feria del Stock

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 10, 2017

La VI edición está organizada en colaboración con la Cámara de comercio, EMBECO y la asociación de comerciantes de la Calle Mayor, escenario de la feria

En esta ocasión y a petición de los propios comerciantes, el evento al que están invitados a participar todos los comerciantes de Béjar, se celebrará en la calle mayor de Béjar  del lunes 7 al sábado 12 y el lunes 14 de agosto.

Pueden participar en ella todas las empresas de la ciudad de Béjar dadas de alta en el Impuesto de Actividades Económicas.

Aquellas empresas que no tengan su establecimiento en la Calle Mayor pueden solicitar a esta concejalía un espacio para esta Feria en esta zona comercial en el teléfono 923403300 y en el correo electrónico adlangeles@aytobejar.com o por escrito en el registro del Ayuntamiento.

El horario será de 11:30 a 14:00 y de 17:30 a 21:00

Los puestos, tenderetes y zonas de exposición en ningún caso impedirán el normal acceso a las viviendas y locales, respetando así mismo los escaparates de otros comercios.

Se respetará un espacio mínimo de 2,5 m. de ancho de la calle para permitir la normal circulación de las personas y de vehículos de emergencia si fuera necesario.

Será responsabilidad de cada expositor  la limpieza de su zona durante la jornada, evitando tirar bolsas, papeles y cualquier otro residuo.