TóBéjarSLOT organiza el III Campeonato Navideño de Scalextric 2010

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 16, 2010

El 18 y 19 de diciembre tendrá lugar unas jornadas de puertas abiertas en la sede del club bejarano

TóBéjarSlotLa Asociación Cultural TóBéjarSLOT, en colaboración con el Ayuntamiento de Béjar, ha organizado unas jornadas de puertas abiertas y competiciones, para todos los públicos, que tendrán lugar los días 18 y 19 de diciembre.

El sábado 18 de diciembre tendrá lugar una carrera de exhibición con coches de F1 Grand Prix Legends, cedidos por el fabricante de esteos fabulosos coches CARTRIX. Como se trata de probar los vehiculos a escala, se organizará una carrera para que todos los pilotos usen todos los coches y todas las pistas.

Una vez terminada la carrera, todo el club estará a disposición de los asistentes para seguir con la jornada de puertas abiertas, para que todos los asistentes puedan disfrutar de las instalaciones del club, probar las pistas, coches, etc ...

Ya el domingo, desde las 11:00 a 14:00h tendrá lugar la carrera infantil/Juvenil, en la que los asistentes "menudos" pueden participar gratuitamente. La organización, TóBéjarSLOT, pondrá a disposición de todos los pilotos coches y mandos para poder diputar la carrera. Habrá premios para los ganadores y sorteo de coches al final de la prueba.

Por la tarde, de 18 a 21h, jornada de puertads abiertas para que todos los asistentes puedan disfrutar de las instalaciones del club, probar las pistas, coches, ...