TGC se hace con la gestión de las Fiestas de Béjar por una oferta 10 euros inferior a la presentada por otro licitante

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 11, 2011

Purificación Pozo insistía ayer mismo ante los medios de comunicación en que "las fiestas no habían sido adjudicadas"

Cartel Fiestas y Ferias Béjar 2011El pasado día 8 de agosto el Alcalde de Béjar firmó la resolución de alcaldía por la que se instaba a TGC Civitas Civilis, empresa gestionada por Luis Francisco Martín, a iniciar los tramites para la adjudicación de la organización de las fiestas patronales de la ciudad. A pesar de que la documentación así lo demuestra, tal y como adelantó i-bejar.com, la responsable del área, Purificación Pozo insistía ayer mismo ante los medios de comunicación en que "las fiestas no habían sido adjudicadas".

La resolución de alcaldía recoge los detalles de esta adjudicación, así como que, singularmente, sólo 10 euros separan las dos ofertas válidas presentadas a favor de la empresa TGC Civitas Civilis, S.L. La resolución de alcaldía revela que con fechas 4 de agosto de 2011, 5 de agosto de 2011 y 8 de agosto de 2011 se constituyó y reunió la mesa de contratación, y ésta, tras la recepción del informe de valoración técnica, realizó propuesta de adjudicación a favor de la citada empresa.

La empresa rival de Martín, Espectáculos Rodolfo Britos, realizó una oferta de 100.000 euros, mientras que TGC Civitas Civilis realizó una oferta de 99.990 €, en el camino quedó la oferta presentada por la empresa Rencore Producciones, por cuanto no constituyó en plazo la garantía provisional exigida.

Ver resolución de alcaldía