El Teatro Cervantes de Béjar acoge este sábado "La maldición de Poe"

La compañía vallisoletana Corsario Teatro pondrá en escena este espectacular espectáculo de Títeres

I-BEJAR.COM - 19/05/2010

La Maldición de Poe. Corsario TeatroEl Teatro Cervantes de Béjar acoge este sábado la representación de la obra titulada "La maldición de Poe" a cargo de la compañía vallisoletana Corsario Teatro. Se trata de un sorprendente espectáculo de títeres inspirado en los cuentos de Edgar Allan Poe.

Un mono loco que afeita a la gente con un cuchillo. Un borracho hechizado por un gato. Una galeria de personajes en situaciones de pesadilla. Y entre todos ellos, el pequeño Edgar, que va de terror en terror, perseguido por la ley y la mala suerte, culpable por amar a Annabel Lee.

Este espectáculo consiguió los premios Drac D’or al mejor espectáculo, al mejor espectáculos de títeres para adultos, y el de los espectadores en la Fira de Teatre de Titelles de Lérida de este año.


No existen comentarios para esta noticia