El Teatro Cervantes de Béjar acoge la Gala Solidaria de la Escuela de Música y Danza

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 05, 2010

Los beneficios de esta gala solidaria se destinará para el pueblo de Haití

Rueda de Prensa Gala Haiti de la Escuela de Música de BéjarLa concejal de Ciudadanía, Mª Rosa Hernández, acompañada por el director de la Escuela Municipal de Música, Miguel Fernández, y varios miembros del Consejo Escolar del centro, han presentado esta mañana la Gala Solidaria a favor de Haiti. Se trata de una iniciativa que ha surgido en el ámbito del Consejo Escolar de la Escuela y que ha tenido una acogida de forma positiva por los alumnos y padres.

De este modo, el Teatro Cervantes de Béjar será el escenario, el próximo día 12 de febrero a las 20,00 horas, de una gala solidaria cuyos beneficios se destinará para el pueblo de Haití.

El programa de actuaciones será el siguiente: en primer lugar, se interpretarán varias piezas clásicas, después los alumnos de danza realizarán una demostración de sus habilidades, y finalmente, los profesores de la Escuela realizarán varias interpretaciones de piano y canto.

La entradas, con un coste de 5€, se pondrán a la venta desde el próximo lunes hasta el jueves en la Escuela Municipal de 19,00 a 20,00 horas y el día antes de la representación en la taquilla del teatro.