Teatro Bululú, organiza en Béjar el primer certamen de teatro juvenil

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 12, 2010

Ángel Orgaz presidente de la asociación de alumnos y miembro del grupo de teatro, ha animado a la sociedad Bejarana a acudir a las distintas sesiones del certamen

Como ya anunció en su momento el grupo de teatro "El Bululú" del IES Río Cuerpo de Hombre, está organizando el primer certamen de teatro juvenil "El Bululú" del IES Río Cuerpo de Hombre. El certamen se celebrará del 19 al 23 de Abril a las 18:00 en el teatro Cervantes de Béjar.

La entrega de premios se realizará el sábado 24 a las 18:00, en el teatro Cervantes, donde tendrá lugar la entrega de diversos galardones, y la actuación del grupo organizador del certamen "El Bululú" dirigido por Carmen Carpio.

A la entrega de premios asistirán diversos representantes de la cultura bejarana, autoridades de la ciudad, representantes de la comunidad educativa del IES Río Cuerpo de Hombre...

La semana que viene el jurado hará una selección de cinco grupos para la actuación en el certamen de todos los grupos presentados que han sido más de los esperados, lo que la directora del grupo Carmen Carpio califica de "un éxito rotundo".

Ángel Orgaz presidente de la asociación de alumnos y miembro del grupo de teatro, ha animado a la sociedad Bejarana a acudir a las distintas sesiones del certamen y a seguir apoyado esta iniciativa joven como lo han hecho hasta ahora.

El certamen está organizado por el IES Río Cuerpo de Hombre, el grupo de teatro "El Bululú" de este instituto, y con colaboración del AMPA del ies, del ayuntamiento de Béjar y de diversos establecimientos y empresas de la ciudad.