Tarde de balonmano en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 08, 2013

Desde las cuatro de la tarde los equipos del Club Polideportivo Bejarano en sus diferentes categorías, disputarán sus encuentros en el pabellón Antonio Sánchez de Béjar

Gran tarde de balonmano la de este sábado para los aficionados bejaranos al balonmano. A las 16:00h dará comienzo la competición infantil ante el "Ecubus Ciudad de Salamanca", seguido de otro derbi pero en categoría juvenil y finalmente el "Polideportivo Bejarano" recibirá al "Embutidos Ezequiel BM Cuatro Valles". Los senior necesitan comenzar a sumar puntos tras un inicio de temporada que no ha sido todo favorable que se esperaba.

Campaña Captación de Socios

Durante la mañana del sábado, día 9, el Club Polideportivo Bejarano de Balonmano colocará una carpa informativa en La Corredera con el fin de dar a conocer la novedosa Campaña de Captación de Socios.

Desde las 11:30 hasta las 14:00 todos los bejaranos y bejaranas que deseen podrán acercarse para conocer de primera mano todo lo relacionado con el club: competiciones, actividades previstas, patrocinio, marketing, además de la ya mencionada Campaña de Captación de Socios.

Durante la tarde, en el Polideportivo Municipal “Antonio Sánchez de la Calle” podrán disfrutar de los tres partidos de diferentes categorías.

•       16:00  Infantil Masculino:  CP. Bejarano BM – BM Ciudad de Salamanca
•       17:30   Juvenil Masculino:  CP. Bejarano BM – BM Ciudad de Salamanca
•       19:30  2º División Nacional Masculina: CP Bejarano BM – BM Cuatro Valles

Equipos de balonmano de Salamanca

Por otra parte, el equipo de la capital, el "Boulevard XII Ciudad de Salamanca" de Primera División viaja hasta Navarra para enfrentarse al Uharte que sólo supera a los charros en golaverage. Los pupilos de Fran Tejado buscan la victoria con la que dejar de ser últimos de la tabla y contar con la alianza del marcador para afrontar con confianza las próximas jornadas.

El balonmano femenino se reduce al encuentro de categoría cadete entre el "BM Tormes" y el "CCR BM. Pisuerga" este domingo a las 12:30h en el PM Río Tormes.

Visita del filial azulgrana

Hoy viernes, con motivo del encuentro de División de Honor entre el "BM Zamora" y el "FC Barcelona B", líder de la competición y filial del laureado líder de la liga ASOBAL, éste desarrollará su habitual entrenamiento en las instalaciones municipales del PM Río Tormes (desde las 18:30 horas). Tras el mismo, los azulgrana charlarán con los integrantes de las categorías inferiores del "Ciudad de Salamanca".