TAB traslada su apoyo público a los organizadores del Abejarock

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 26, 2016

Desde Tu Aportas Béjar han hecho público su apoyo a los organizadores del Abejarock por seguir trabajando en la celebración de esta importante cita con la música en la ciudad.

"Es muy importante que personas que prestan su tiempo altruistamente en organizar un evento tan complicado para causas benéficas, dejen de lado los comentarios negativos que puedan surgir y sigan apostando por la continuidad de este evento anual". Aseguran desde TAB.

Para los independientes los beneficios para la ciudad son importantes tanto en el ámbito económico, solidario, culturales  y turísticos. Para los independientes de TAB,  las pintadas aparecidas en el paraje de El Castañar son totalmente condenables por parte de esta agrupación de electores y merecen que se investigue en profundidad para que los autores de las mismas sean recriminados en base a las leyes oportunas.

La organización del Abejarock cuenta con el apoyo de TAB ante las insinuaciones en en algunos medios que relacionaban el evento con los actos vandálicos.