TAB presenta su nueva web y anuncia su candidatura a la alcaldía de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 15, 2018

El colectivo ha editado un vídeo que servirá como presentación de la nueva web y como campaña de afiliación entre los bejaranos, para que cualquier persona pueda participar en Tu aportas Béjar

El grupo político empezará a reunirse con colectivos y asociaciones para que puedan incorporar propuestas al programa electoral del 2019.

Tú Aportas ha puesto en marcha el nuevo vídeo de pesentación de la web www.tuaportas.com  y la campaña informativa para acercar el partido a los Bbjaranos. Desde Tú Aportas se quiere que los ciudadanos participen en un nuevo modelo de hacer las cosas abriendo el partido a todos los bejaranos a través de la afiliación y la colaboración, y arranca la campaña electoral anunciando que se presentará a las elecciones municipales de 2019 con ganas e ilusión de gobernar la ciudad.

Para Tú Aportas es fundamental cambiar las formas de hacer la política, más basada en las personas y la participación, creyendo en un nuevo modelo de ciudad más moderno y actual.

El vídeo promocional de la web pretende acercar el partido a los Bejaranos y será visualizado a través de las redes sociales de Tú Aportas (Facebook, Twitter y Youtube)

Asimismo empezará a tomar contacto con colectivos y asociaciones de la ciudad para ir incorporando propuestas que se pongan en común, al programa electoral con el que se concurrirá a las elecciones municipales de 2019. Para TAB es fundamental la participación, por lo que durante 2018 pretende reunirse con la mayoría de colectivos y asociaciones de Béjar.