TAB denuncia que la web de La Covatilla no se actualiza a pesar de la proximidad de la temporada de nieve

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 17, 2016

Tú Aportas Béjar denuncia que pese a que quedarían pocas semanas para la apertura de las instalaciones, la web sigue sin ser modificada ni actualizada.

La Agrupación de Electores considera que, siendo el canal más usado por los usuarios ya se debería haber puesto en marcha para dar la información oportuna.

La Agrupación de Electores Tú Aportas Béjar denuncia que el equipo de gobierno del Partido Popular con su Alcalde a la cabeza, sigue sin ver que el potencial desarrollo de la estación de esquí de La Covatilla está en las semanas previas a su apertura. En este sentido, cabe destacar que la web de promoción de la estación, el  punto más importante de información por parte de los usuarios, sigue sin ser actualizada desde que se cerraran las instalaciones en la campaña 2015/2016. En la página de inicio sigue apareciendo la información de “estación cerrada por fin de temporada”, algo que debería haberse modificado ya desde hace semanas, para que el usuario pueda ver que la temporada se está preparando.

Así también sigue apareciendo el calendario del pasado año 2015/2016, la “congelación” de algunas web-cam en la fecha 27 de abril de 2016, y toda la información específica de cara a la próxima campaña, la cual debería ponerse en marcha en unas semanas.

Desde TAB consideramos que siendo la principal fuente de información de los usuarios, se debería cuidar el aspecto más visual y empezar desde antes de la apertura con las ofertas y promociones para la presente temporada, así como de toda la información oportuna.