Subieron los impuestos, continúa la dejadez del Ayuntamiento

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 09, 2008

"Amigos, esto no es la calle Azafranal, ni el metro de Madrid, es el Alto del Rollo". Estas son las palabras que un anónimo vecino de Salmanca nos ha enviado a la redacción. En todo caso, la imagen habla por sí sola. Salamanca sigue estando dejada del Ayu

La Voz de Salamanca (Daniel Molina) / Basura calle Salamanca"Amigos, esto no es la calle Azafranal, ni el metro de Madrid, es el Alto del Rollo". Estas son las palabras que un anónimo vecino de Salmanca nos ha enviado a la redacción. En todo caso, la imagen habla por sí sola. Salamanca sigue estando dejada del Ayuntamiento gobernado por el PP, a pesar, de que eso sí, el pasado 27 de diciembre se aprobaran todas las subidas de las tasas.


Un vecino nos ha enviado a la redacción la foto que se puede ver al pie. Está tomada el día 9 de de enero y el ciudadano la ha enviado a todos los medios de comunicación escritos de la ciudad.


La Voz de Salamanca publica su denuncia y se hace eco de la situación de dejadez de los barrios, al tiempo que los impuestos municipales aumentaron tras la voz en contra de la subida, en tres ocasiones, de los vecinos de Salamanca, quienes multitudinariamente salieron a la calle, sin ningún resultado. Y es que, aunque el alcalde perdonara multas a los constructores, no ha sido capaz, de dar marcha atrás en la subida de las tasas. FEVESA, según informó su Presidente Chema Collados, y tal y como se puede leer en su página web, www.fevesa.org, tiene previsto celebrar una multitudinaria manifestación el próximo día 26 de enero en Madrid.


A esta foto, en la que claramente se puede ver la dejadez del Ayuntamiento, podemos unir la de la Calle Miguel de Unamuno que carece si quiera de contenedor desde el pasado mes de agosto y que también este periódico ha denunciado en repetidas ocasiones.

Temas: