El subdelegado del Gobierno destaca los altos niveles de seguridad en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 22, 2017

El equipo de gobierno se reunió con Antonio Andrés y los mandos de las fuerzas de orden, Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil

Antonio Andrés, ha realizado su primera visita institucional a Béjar. El alcalde, Alejo Riñones y varios miembros del equipo de Gobierno mantuvieron una reunión de trabajo junto con el comisario jefe provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Salamanca, Francisco Martín, el teniente coronel, jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Salamanca , Jorge Montero y el subinspector jefe de la Policía Local de Béjar, Manuel Calvo.

El subdelegado destacó la gran coordinación y compromiso existente entre la Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local de Béjar, respuesta ante la demanda de alcohol y drogas por parte de los jóvenes con una labor de concienciación social y creación de cultura de respeto hacia los demás y sobre sí mismos, y una respuesta sobre la oferta con intervenciones policiales. Posibles campañas de sensibilización hacia las personas mayores, informando de las estafas,  y campañas sobre la violencia de género en diferentes ámbitos.

El subdelegado del Gobierno, ha escuchado las peticiones que desde el Ayuntamiento de Béjar se han realizado, para poder trasladarlas, como la señalización de monumentos turísticos en la carretera, la elaboración del material textil de los cuerpos de seguridad en territorio nacional, la colaboración en los actos de celebración del aniversario de la Policía Local de Béjar.