Sotoserrano acoge la III Concentración de Rehalas de Castilla y León

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 21, 2012

El encuentro se esta convirtiendo en uno de los principales eventos cinegéticos de la comunidad

III Concentración de Rehalas de Castilla y León. SotoserranoEl pasado sábado, 19 de mayo, se celebró en Sotoserrano la III Concentración de Rehalas de Castilla y León, convirtiendose en uno de los principales eventos cinegéticos de la comunidad. Tanto en asistencia de público, como por la ámplia presencia de rehaleros que llevaron sus mejores perros a Sotoserrano, así como por la variada gama de actividades que se desarrolaron durante toda la jornada, la cita se empieza a consolidad en el calendario de eventos cinegéticos de la comunidad castellano leonesa.

El evento está organizado por Arrecal, se desarrolla en el "Paraje Natural Vega de Francia", junto al rio Alagón y cuenta con las Instalaciones del Camping Vega de Francia. Entre las actividades que se realizaron cabe destacar el suculento desayuno con Migas Monteras para los asistentes, o la exhibición de las rehalas participantes, así como el concurso - exhibición de Colleras de Perros de Rastro, Agarre y Punteros.

Para completar la jornada, los participantes pudieron disfrutar de un Calderillo Bejarano, de concursos de cachorros, demostración de toques de caracola o de cetrería  y vuelo de rapaces, perros de rastro, o tiro al plato entre otras muchas actividades.