El sorteo de El Millón deja en Béjar 1 millón de euros

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 21, 2017

El sorteo celebrado este viernes ha hecho recaer su premio en un boleto adquirido en Béjar y cuyo código ganador es SDN79299

El sorteo de Euromillones que tuvo lugar este viernes 20 octubre ha dejado un nuevo millonario en Béjar. El boleto acertante de El Millón ha sido validado en la Administración de Loterías nº 3 de Béjar, situada en Libertad, 6.

El Millón es un juego complementario del sorteo de Euromillones disponible exclusivamente para jugadores españoles. El juego se realiza los viernes y ofrece un premio de 1 millón de euros.

Todos los jugadores que compren boletos durante esa semana, ya sea para el sorteo del martes, el del viernes o ambos, son introducidos en el juego de El Millón, en el que necesitan acertar un código generado en sus boletos con el sorteado para ganar.

No es la primera vez que la suerte llama en la ciudad. Hace exactamente un año, un boleto de Euromillones vendido en el despacho de loterías "TORQUES, bisutería y complementos" situado en la Estación de Autobuses dejaba en la ciudad un premio de más de 400.000 euros.