Los Socialistas bejaranos lamentan el cierre de la oficina de Caja España/Duero en la Calle Mayor

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 17, 2014

"Los beneficios sociales deberían estar por encima de los económicos en una zona de la ciudad donde la media de edad es muy alta, en personas con escasa movilidad, que han depositado durante décadas sus ahorros en esta entidad y en esta oficina"

La Agrupación Socialista Bejarana ante la información del cierre de la oficina de Caja España/Duero en la calle Mayor de Pardiñas en Béjar manifiesta su total desacuerdo con la medida tomada por parte de la Dirección de Banco CEISS. "Los beneficios sociales deberían estar por encima de los económicos en una zona de la ciudad donde la media de edad es muy alta, en personas con escasa movilidad, que han depositado durante décadas sus ahorros en esta entidad y en esta oficina".

Asimismo manifestan "la pasividad del equipo de Gobierno del PP por no salir al paso de este cierre, liderando una protesta vecinal que sirva, al menos, para mostrar su disconformidad con la medida tomada. Al menos deberían haber mantenido conversaciones con los servicios Centrales de la entidad para buscar una solución al problema existente".

Los socialistas recuerdan que "en el período 2007/2011 ya paramos un cierre que también entonces se iba a producir, manteniendo conversaciones al más alto nivel para que esto no supusiera el declive aún más acuciante del casco histórico de la ciudad".

"Animamos asimismo que la ciudadanía y los colectivos sociales, hartos ya de los recortes de este Gobierno, muestren su disconformidad con este cierre y protesten de manera enérgica contra ello".