La segunda temporada de la serie Calenda comenzará a rodarse en septiembre

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 16, 2012

Si los escenarios no cambian, Candelario será de nuevo el escenario de los principales momentos de la serie

La segunda temporada de "Luna, el misterio de Calenda" comenzará a rodarse a mediados de septiembre, según afirma uno de los actores de la serie, Albert Suárez (Manu, el hijo del alcalde), en su cuenta de Twitter.Tal y como ha podido conocer este medio, la productora habría firmado la realización de ocho nuevos capítulos de la serie. Si los escenarios no cambian, lo que es previsible, Candelario será de nuevo el escenario de los principales momentos de la serie.

Iniciando el rodaje en estas fechas, lo más probable es que veamos los nuevos capítulos de la segunda como muy pronto en primavera de 2013, aunque aún no hay fechas de emisión confirmadas.

Luna, el misterio de Calenda

Luna, el misterio de Calenda es una serie de amor y misterio, emitida por Antena 3. Se estrenó el 10 de abril de 2012. Está producida por Daniel Écija y protagonizada por Belén Rueda y rodada en distintos puntos de Castilla y León: Candelario, Las Navas del Marqués y El Espinar.

La serie cuenta la vida de los habitantes de Calenda, un lugar misterioso y oculto donde la existencia de hombres lobo parece mucho más que una simple leyenda.

Temas: