Segunda reunión sobre la polémica de la línea Béjar-Salamanca

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 18, 2007

Esta vez no habrá secretismo como en la última reunión entre el Ayuntamiento y Moreno de Vega (Moga), la Empresa responsable de la concesión de Transporte público de la línea Salamanca-Béjar, Béjar-Salamanca. Ya se ha anunciado que hoy tendrá lugar una nu

La Voz de Salamanca (Miguel Caballero) / Esta vez no habrá secretismo como en la última reunión entre el Ayuntamiento y Moreno de Vega (Moga), la Empresa responsable de la concesión de Transporte público de la línea Salamanca-Béjar, Béjar-Salamanca. Ya se ha anunciado que hoy tendrá lugar una nueva reunión en dependencias municipales para tratar de poner de manifiesto las soluciones que se pueden realizar después del ingente número de quejas sobre ese servicio por parte de los usuarios por diversos motivos. Entre ellos los de la subida de tarifas, los itinerarios y los horarios.

Por útimo, cabe destacar que el alcalde, Cipriano González, aseguró, aludiendo a fuentes de la empresa, que podría cambiar ligeramente la situación; refiriéndose al silencio administrativo de la Junta de Castilla y León que daría la conformidad para el cambio de horarios de la concesión. No obstante, esto chocaría frontalmente con el escrito remitido por la propia Junta de Castilla al Ayuntamiento de Béjar, solicitando su opinión sobre esos cambios de horarios.

Temas: