La sede de los socialistas bejaranos aparece con pintadas por segunda vez en las últimas semanas

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 09, 2016

"Cabrón hijoputa", las últimas pintadas ofensivas se realizaron sobre el cartel del secretario general, Pedro Sánchez, que preside el escaparate de la sede.

Por segunda vez en las últimas semanas, la sede de la Agrupación Socialista Bejarana ha aparecido después de un fin de semana con pintadas ofensivas en el cristal del ventanal de su fachada, sobre el cartel con la foto del hoy candidato a Presidente del Gobierno de España y Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez.  En concreto, esta última vez alguien escribió, con trazo apresurado la sentencia: "cabron hijo de puta".

     “En tan sólo unos días, la Agrupación Socialista Bejarana cumplirá 114 años. Ciento catorce años de los cuales una buena parte transcurrieron en la clandestinidad, después de que los abuelos de los cafres que han perpetrado esta "hazaña" prohibieran con la fuerza de las armas que aquellos que no pensaban como ellos expresaran libremente sus ideas. Y ciento catorce años en que los socialistas hemos defendido los mismos valores de solidaridad, igualdad y libertad”, defienden desde la agrupación socialista bejarana.

     “Y así seguiremos, le pese a quien le pese. Defendiendo con la misma fuerza y la misma convicción esos ideales eternos. A la vista está que sigue siendo necesario que alguien luche por ellos. Hechos tan lamentables como estos no hacen más que reafirmarnos en nuestras convicciones”. “Por cierto, decirle a los anónimos autores que cabrón lleva tilde, al contrario que palabras como cobardes, fascistas, ignorantes y muchas otras”, concluyen los socialistas en una nota hecha pública desde la agrupación.