Scottex colabora en el I Campeonato Benéfico de Golf de Parejas "En Familia"

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 28, 2012

El Club de Golf de Zarapicos acoge el próximo 4 de marzo este campeonato que tiene como objetivos recaudar fondos para el Programa de Asistencia Hospitalaria de la Fundación Antena 3 y recolectar juguetes para su posterior donación a la Asociación Asperge

Redacción I-Bejar.com / Scottex, marca líder en el mercado del papel higiénico en España, colaborará en el I Campeonato Benéfico de Golf de Parejas "En Familia" que se realizará el próximo día 4 de marzo en el Club de Golf de Salamanca (Zarapicos).

Este torneo, realizado en colaboración con la Asociación de Madres y Padres de Jugadores de Golf de Castilla y León, tendrá como objetivos recaudar fondos para el Programa de Asistencia Hospitalaria de la Fundación Antena 3 y recolectar juguetes para su posterior donación a la Asociación Asperger de Salamanca.

Para ello, la cuota de inscripción será de 40€ y un juguete por pareja. La fecha límite y lugar de inscripción será el próximo 1 de marzo en las instalaciones del campo de golf, existiendo un cupo máximo de 50 parejas.

Este torneo está despertando gran interés y son ya muchos los diferentes colaboradores y patrocinadores que están apoyando esta iniciativa desinteresadamente.

Kimberly-Clark S.L.U., como propietaria de las marcas Scottex®, Kleenex® y Huggies®, entre otras, colaborará en esta iniciativa con la donación de diferentes regalos, como réplicas de peluche del perrito de Scottex®. De esta forma, la multinacional sigue demostrando su compromiso con las obras sociales y benéficas.

Además, para todos aquellos que quieran participar con un donativo en la Asociación de Madres y Padres de Jugadores de Golf de Castilla y León, se ha abierto una cuenta en la Caixa.
Para más informaciones sobre el evento y la normativa, se puede visitar la página web de la asociación: www.ampagolfcyl.org
 

Temas: