Los Santos celebra la Fiesta del Solsticio

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 25, 2010

Entre las actividades que se desarrollaran ese día destacan las olimpiadas graníticas, con las que pretenden dar a conocer la riqueza geológica de la localidad

Fiesta del Solsticio, Los SantosEl próximo 3 de julio, la localidad de Los Santos celebrará la Fiesta del Solsticio, dicha fiesta pretende servir de punto de encuentro y de día de convivencia, por lo que todo el mundo está invitado a asistir y a participar en todos los eventos de la fiesta.

Destacan las olimpiadas graníticas, con las que pretenden dar a conocer la riqueza geológica de la localidad, el teatro (La Chana), los conciertos (Folk on Crest, La Teoría y Kartodikos Anímikos).

También han organizado paseos en burro y juegos para los más pequeños, comida popular, cuentacuentos, pasacalles y un mercadillo en el que quien lo desee podrá instalar su puesto de venta, ya sea artesano, mercader, o incluso asociaciones y colectivos. Basta con inscribirse por teléfono en el 660 632 916.

Todo acompañado de una zona de acampada libre para los que se queden a pernoctar y muy buenas dosis de hospitalidad y alegría.