Santiago González se adjudica el II Memorial Marcos de la Fuente de Golf disputado en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 16, 2010

El torneo se celebró en abierto, en la modalidad Stableford individual, terminando el encuentro, en el green del hoyo 9, con gran concurrencia de participantes y amigos

Recordando a Marcos de la Fuente, se celebró en el campo de La Cerrallana el II Memorial organizado por el Club de Golf de Béjar. Por primera vez se disputó en la categoría de futuras promesas en Categoría infantil.

El torneo se afrontó con la incertidumbre creada por la inestabilidad del tiempo, pese a lo que los socios y amigos de Marcos dieron la cara y la asistencia ha sido extraordinaria. Todos los participantes recibieron varios obsequios en el momento de la inscripción.

Se efectuaron las salidas a Tiro, según lo anunciado, a las 9 y 15:30 horas. El torneo se celebró en abierto, en la modalidad Stableford individual. Terminado el encuentro, en el green del hoyo 9, con gran concurrencia de participantes y amigos, se procedió a la entrega de premios y sorteo de regalos efectuada por la Familia de Marcos de la Fuente, y a continuación se sirvió un abundante aperitivo.

Resultados del II Memorial Marcos de la Fuente:

Ganador Scracht: Santiago González Sánchez 69 golpes

Damas:
1ª Mª. Cruz Martinez G.-Rodulfo (29 puntos)
2ª Mª Jesús Colomer (28 puntos)
3ª Rosario Olleros Delgado (26 puntos)

Hombres:
1ª CATEGORIA:
1º Fco. Manuel Valle Fuentes (44 puntos)
2º Domingo Aguilar Gómez (42 puntos)
3º Juan Carlos Rodilla Gil (39 puntos)

2ª CATEGORIA
1º José Manuel García Andrino (46 puntos)
2º José Antonio Heras Guijo (43 puntos)
3º Miguel Hernández García (38 puntos)